jueves, 18 de junio de 2009

Teatro de los locos

Empecemos por reconocer que soy borderline, o mas clinicamente dicho tengo Trastorno de personalidad limite.
Para el resto de la humanidad un/a loco/a mas, tan solo eso.
Es insoportable vivir el dia, la cabeza va a mil conspirando en mi contra, el cuerpo va decayendo a medida que la enfermedad va tomando forma.
Con el tiempo vas sintiendo como cada dia se torna mas insoportable, te aplasta el aire.
La tarea mas simple se vuelve un pandemonium, la cotideaneidad y sus tugurios auguran funestos presagios de aburrimiento. Mientras ves la vida normal pasar por la vereda de enfrente saludandote con esa mueca que los normales llaman sonrisa. Gesto demasiado simiesco para mi gusto.
De la alegria a la ira es tan corto el salto, de golpe un millon de demonios comienzan a saltar en mi cabeza se agolpan gritando y viene ella... despacio sigilosa o engalanada a hacer de mi pecho su alcoba y morada, a veces solamente espera ese atisbo de flaqueza esa palabra certera que desata el huracan.
Viviendo en la sociedad que remarca como valores principales la vida modelo, que oculta un trasfondo de total alienacion, donde para todo te dan un numero, donde te engrampan religion, nombre, cultura sin que puedas alzar la voz.
Es esto lo que se llama normalidad-?
Que es lo que se nos quiere vender ? Cuantas pastillas pagan esta realidad?
A que precio se consigue esto? de quien es la sangre que pagan para poder dormir tranquilos con sus estereotipos guardados en cajitas de cristal impolutos y preservados para la posteridad
Los que elegimos la senda de la exclusion ya nacimos para esto, no me afecta que me mires mal, no me hiere tu boludez, en algun punto soy lo que vos no podes ser, la tristeza mas grande que hay es no poder ver mas alla de lo que ven los ojos, es la carencia mas grande de esta mi sociedad

1 comentario: