jueves, 18 de junio de 2009

La colera en tiempos de amor

El terror ante la hoja en blanco muda, me prendo un pitillo y de a poco el humo aclara las ideas, es el miedo a tener todo por escribir y no saber como ordenarlo,
Es la cabeza dando tumbos, es el frio en el que me dejaste
La hiel con la que vivo.
Para que decir lo que no se quiere escuchar, para que pedir lo que no te pueden dar.
De dia entumezco mi sonrisa para que no vean cuanto te extraño, de noche se reblandece mi coraza y ahí todo se hace trizas,
Son las fotos que no puedo borrar, es el olor que no me puedo quitar son estas marcas
Cuando miro esos ojos como opalos verdes que me miran y me preguntan donde estas
Yo respondo mudamente no lo se,
Son los te amo, los te quiero las cosas mudas que hacen aspavientos por demostrartelo todo
Mi locura engalanada, tu locura mal llevada
Me arrebataste el alma, te dije que eras mi mundo, yo no tenia a nadie
Hasta que te conoci, y ahí perdi todo
Me quitaste el aliento, la sed, la calma, el tedio
A cambio me quede esperando en la nada
En un taxi repleto de sueños tan rotos como yo, arrastrando lo unico que quedo que aun me quiere,
Son las horas del psiquiatra, las pastillas que receta, el no ir, el volver
La piel de gallina que se me pone cuando recuerdo ciertas cosas
Los tajos que no me puedo robar
Pero ya es indoloro, te veo ir sin pena sin remordimiento
Y de este lado me retuerzo, me ofrecen cosas que antes hubiese aceptado
Cariño a raudales que con asco rechazo
Abrazos fetidos que no me atraen
No tienen tu olor, no esta tu sonrisa y esos ojos ay! Esos ojos
Vagando sin rumbo entre gallos y medianoches mirandome los pies que no saben a donde correr…
Me cerraste la puerta en las narices, te dije que nunca metieras a un perro callejero en tu casa
No podia mentirte, no podia vendarte los ojos
Soy un ser miserable, que no esta en paz consigo mismo
Me aborrezco por no poder conservar aquello que tanto amo pero que a la vez me da tanto miedo.
Las noches se vuelven eternas, ya no hay dias, no hay salidas no hay luz en mi siberia
Aca todo es muy frio, y por no pisar tus huellas me marcho tan lejos que ya nadie adivina

No hay comentarios:

Publicar un comentario