domingo, 21 de junio de 2009

Just barking!!! auuuuuuuuuuuu auuuuuuu cof cof

"Perrito bonito, perrito bueno, perrito bello, ven aquí y respira un perfume excelente comprado en la tienda del mejor perfumero de la ciudad,"

Y el perro, moviendo la cola, lo cual, tengo entendido, es en esos pobres seres el signo que corresponde a la risa y la sonrisa, se acerca y pone con curiosidad su naríz húmeda sobre el frasco destapado, luego retrocede repentinamente, asustado, y ladra contra mi a modo de reproche.

" Ah! miserable perro, si te hubiera ofrecido un monton de excrementos lo hubieras olido con deleite, y quizás, hasta mordisqueado alguno. Así que tú también, indigno compañero de mi triste vida, te pareces a la gente, a la cual nunca hay que presentarle perfumes delicados, que los exasperan, sino inmundicias cuidadosamente elegidas".

La gente busca en la cotideanidad el refugio para sus lamentables existencias, hoy alguien me dijo " te imaginas lo que habla tu psiquiatra con su psiquiatra" y la verdad, sí me lo imagino.
Un compendio de barrabasadas, mezcladas con tintes de supremacia a alcanzar.
Quien dijo que el estudio da las bases para dictaminar la normalidad?
Perdon pero Paiget encerraba a sus propios hijos en el sotano, ¿ Esta es la conducta normal de un padre? ¿ Es esto lo que un estudiante de psiquiatria infantil desea ser?.
Que durante mucho tiempo el formato del craneo determinaba lo que uno iba a ser en esta vida?
si psicopata, asesino serial o un burgues?? claro le pusieron un nombre bonito Frenologia
que tiene de distinto con la quiromancia o la astrologia??
Pues nada todas son paparruchadas infundidas en el populacho.
Por otro lado, se consideraba que la histeria femenina venia de una insatisfaccion sexual, de ahi el nombre Hysteria, y que los medicos " aliviaban" este sintoma con masajes??
El estudio solo promueve el abc y 123, se considera apto a aquella persona que pueda memorizar cual loro, todo lo que loros mas grandes digamosles Papagayos, les instruyen.
El problema es que hay gente que no se banca la lorada!! concurso de escopetas!!!
Es como que un negro quiera ser dark o un judio quiera ser nazi ( uhuhu es ya paso ja hola Adolph).
Me recetan pastillitas que me dicen que regulan el sueño, habra que ver el sueño de quien ...
porque el mio sigue igual de caotico.
El sabado por la tarde estando en un bar, bebiendo un cafe doble, en la mesa de frente habia un grupo de pseudos artistas.
Mirando sus aguas fuertes toscas, sus trazos peludos, su poca comprension de la anatomia, sus escasos o excesivos años, me doy cuenta que la gente tiene tanto talento como un mono manco.
Y ahi estan regodeandose en su inmundicia, felices en su lodazal, impedidos hasta de dibujar la o con vaso.
Y es a ellos quien premia la sociedad! es a ellos que se les escriben loas! claro hay que premiar al que le cuesta, el famoso premio al Remo!!
En cambio, a las personas con intelecto se los relega a la salita de los locos, la reunion de tlp p toc o al grupo de autoayuda contra los ataques de panico.
Pero como no quieren que nos agarre un ataque de panico, si tenemos mas talento en un dedo del pie del que la mayoria de la gente tiene en toda una mano, como pretenden que no me de un ataque de ira si veo como constantemente se premia al pelotudo.
Y a nosotros nos dicen lo que pasa es que hay que tenerle paciencia, viste que le cuesta!
pero que le cueste!!! por favor!!

Llego a la conclusion que si respirar no fuese un acto reflejo seria un excelente medio para la aniquilicion de la boludez circundante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario