sábado, 28 de noviembre de 2009

My wolf

A donde se fue la persona fuerte
Esa que se llevaba el mundo por delante
A la que poco le importaba si era de noche o de dia
Adentro tengo dos almas
Podria decir que mas
Pero mi pecho esta cansado aun para soportar una.
Cada dia rasga un pedazo mas de mi humanidad
De a poco me voy convirtiendo en ese lobo
Que quiere sangre la tuya la mia da igual
Solo quiero llenarme la gargante con sangre tibia
Yo seria muy gentil con mi presa
Como lo soy conmigo
Eso me dice al oido
Mi odio cada vez tiene mas hambre
Esta desidia de cansarme en creer
Me explota la cabeza
Me explota el cuerpo
Viajar en colectivo es una odisea
Es no saber si voy a sobrevivir a esas miradas insidiosas
Y ahí aparece mi lobo amado
¡Mordelas! Me grita
lastimalas como lo hacen con vos
haceles daño mucho daño
Si nadie esta para vos porque vos deberias estar para ellos
Que te conmueve de esos seres chatos.
Yo agacho la cabeza, mi lobo tiene razon.
El que persigue por las noches
El que tanta gente conocio
Su pelo se esta tornando gris
Mi alma se esta volviendo gris
Que daria por un apice de felicidad
Una felicidad embotellada
O fabricada por algun laboratorio
No me importa quien me lo de
Son las ganas que tengo ahora de cortarme la cabeza
Es saber que tengo una fecha limite
Y aguantar total ya no falta tanto
Recuerda me dice mi Lobo, antes de eso debes vengarte
Me levanto cada dia pensando un dia menos
Gracias.
No creo en dios, no creo en nada
No creo en mi principalmente
SI me miras fijo veras que detrás de estos ojos negros se agita un fuego
Solo mi lobo sabe cuando va a salir
Cuando todo se torna amarillo cuando mis pupilas se achican
Cuando siento que mi columna se extiende hasta darme una cola
Cuando te empiezo a mirar como una presa
Por las noches el me mece
Me acuna, soy su preciado tesoro
Tengo miedo de dejarlo
Porque el me defiende
Le encanta regocijarse con cada uno de mis errores
Pero el a veces tambien siente culpa y eso me lo achaca a mi
Es mi lado izquierdo, con una mano te puedo acariciar
Con la otra te depedazo con mis garras
Por el momento el solo busco una unica victima
Cada dia pienso mas
En dejar que sacie su sed.
Aulla lobo inmundo
Veni a buscarme
Sabes donde estoy
Vos adentro de mi
Y yo dentro tuyo
Aulla lobo adorado
Aulla
Cuando todo se calle en este bosque de cemento
Las luces se apaguen y quede mortecino el cielo
Aulla que yo respondere tu aullido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario