viernes, 27 de noviembre de 2009

Gasping for air

Ya ni cuento los cigarrilos que fumo
solo se que son demsiados
las manos que me tiemblan
el frio que tengo colado en los huesos
conectarme mediante dial up
que triste
mas triste es que sientan alegria por la soledad
desesperante es buscar en la noche una mano que me guie
El lobo que babea mi sangre
no la tuya
la mia
sabe que yo estoy cerca
y el tambien
La intriga de saber que te pasa por la cabeza
por que por la mia lo se bien
es estas ganas de irme sin poder
la indignacion de mis remedios salgan tan caros
es no tener obra social
no tener un laburo
es llorar todas las noches
es parar en un lugar
y querer que se me active el swicth on
y decir no quiero mas
querer cortame en pedacitos
y que te los manden por correo
Macabro? si pero un regalo mas
Es el llorar cuando veo chicos jugar
Es el querer romper todo
no tener un lugar en el q me sienta comoda
que sienta mio
Abrazada a una oveja como idiota
robando internet
seguro despues me re cagan a puteadas
todo para nada para poder escribir
cosas que se que no lees
porque no te importan
pero a mi si
patetico lo mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario