miércoles, 25 de noviembre de 2009

Solo se puede creer en la grandeza del amor cuando lo dejamos ir

Pensamiento de un filosofo contemporaneo
la grandeza del amor esta en pelearla
en no mentir
en saber que no estas solo
que no tenes que caminar mil cuadras para parar de llorar

La grandeza del amor es eso que no te animas a sentir
desde la comodidad de tu manta
desde la incomidad de mi sucucho
Es el decir voy a estar y cumplir

el no desaparecer y pretender que las cosas nunca pasaron
es mirarme a los ojos y decirme te amo
o atreverte a decirme te odio.

Es ver mis hortensias en tu balcon
el lirio que florecera otra vez para otoño
Paradojico no? comprar una alegria del hogar
Paradojico que justo a mi me calme un policia

Triste es sentarme en un banco rojo mientras tomo un cafe
y espero mi medicacion nueva
contando las monedas espero el colectivo

Ironico que de lo mismo que se queja se lo hace a los demas
abrumadores son los te quiero en mi cabeza

Que es lo que dejamos ir-?
ya nada importa
yo peleo por mantenerme viva
por no cumplir con mis gritos

Llenos de fallas estamos
que mal que me siento por no haber visto nada
o quizas no quise ver

Decias que iba a ser diferente
que esta vez ibas a estar

Y la estupida llama con mis 25 ctvos
y nadie atiende
porque es asi

Lo peor son los cajones vacios
mi perfume que te debe estar agobiando
yo no queria una vida modelo
yo solo queria unas flores en el balcon
y un abrazo fuerte

Te das cuenta ahora que mis miedos no eran infundados?
Disculpa si no te escribo o no contesto
es que no se a donde voy a ir

Quizas debajo de un arbol
Quizas en un barco de madera
Tal vez en la nada misma

O solo tal vez
repte entre mis pocas horas de sueño hasta tu manta
me acurruque y duerma un poco mas
solo que para cuando despiertes
sientas el gelido frio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario