domingo, 22 de noviembre de 2009

i m becoming untouchable

Mi enfermedad me esta llevando de la mano, arrastrandome adonde no quiero ir
me odio me odio como nadie mas me puede odiar
la sensacion de abandono, el dolor, esa serpiente que se enrosca y me muerde
el llanto irrefrenable, soy un monstruo soy una pesadilla
hago daño.
En silencio ella espera sentada en su silla oxidada que yo tome coraje
no voy a volver a ser quien fui, no tengo fuerzas.
Lo que pense que era para siempre ahora me doy cuenta que no existen los para siempres
no hay promesas que valgan
no hay salida
yo corro corro
pero ella corre mas rapido
mi incertidumbre el panico
eso que grito solo porque no me sale otra cosa
esta enfermedad que me esta matando
soy yo mi enfermedad
Volver a creer una vez mas mas y otra mas
y el telefono que suena
porque yo llamo
y ahi esta
mis brazos quemados cortados
mis piernas golpeadas
mi cabeza arruinada
mis sueños metidos a puñetazos en bolsas
estas estupidas lagrimas
estupidas!
estupidas!
estas manos que no dejan de temblar
este frio
con 35 grados
este ver amarillo
este mendigar un lugar
este mendigar un te quiero
el pensar que esta vez iba a ser distinto
que tu terapia iba a funcionar
que mi medicacion me iba a calmar
EL ahogo el hastio
La sociologa que me pregunta " y vos que sabes hacer"
que haces dormis en la calle, tomas droga te haces unos pesitos
HIJA DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAA
hija de PUTAAAAAAAAAAAAAAA
quien mierda te dio ese titulo
la sra de al lado
pidiendo socorro
yo mirando la puerta
Las promesas que no se cumplen el dolor que me abruma
el daño
estas quemaduras
Ese volver con las manos cargadas de esperanzas ese pensar que esta vez eras vos
ese beso antes del taxi
esta mariposa que tengo colgada
esta mierda que tengo en la cabeza que no me deja seguir
el llamar a mi vieja y que se me ria
Acaso no me escuchan gritar
acaso no me ven!!!!!!!!!!!!
que soy invisible la puta madre
que no tengas las bolas para darme una mano
que yo me haya jugado hasta los huesos por vos
y ahora cuando mas necesito a alguien solo digas adios
Los sueños no existen, no esta mas esa casa con arboles para los dos
no esta la hamaca no esta nada
estoy yo mi enfermedad y este lugar de mierda
Que alguien me diga como seguir.
Por tus abrazos te di mi vida
y vos que me diste a cambio

No hay comentarios:

Publicar un comentario