domingo, 22 de noviembre de 2009

whats wrong? do you forget to take your meds-'-

No hay lugar para esconderse
se termino
caratearla la situacion
decir estoy bien
y adentro el otro piensa en todo menos en bien
mi amigo el insomnio haciendome compañia
las princesas que se quedan con los mejores partidos
cuando no me ven empiezan a crecer los demonios
no es un secreto como me siento
soy la mitad de lo que deberia ser
un amor te mata un amor te salva
solo existo cuando estas cerca
soy solo una bestia que lleva un collar
la frase hace tu vida
que vida
vida?
aferrada como un mendigo a un mendrugo de pan
mi mano a la tuya
esos besos que me sacan el alma
las ganas de sacarme la sangre afuera
de que nada de esto sea cierto
que todo sea mentira
mentira
mentira
mentira
Peleandola aca de frente contra todo lo q se me cae encima
vos escondiendote en la net
Las razones que exclama mi cabeza
y mi torpe corazon que no escucha
esta sordo el pobre.
Para que te amen tres detalles te doy
Se dulce
Se triste
Fingi un trauma
pero SHHH no lo tengas
hacete la boluda
a esas les va bien
Son tantas heridas que encontraste de divertido en eso?
porque me gusta herirme
creer que me amas creer q me necesitas
ahogaste mi amor
tantas promesas tantas promesas
tu propia enfermedad
yo no valgo nada
no valgo q te esfuerzes
no valgo lo suficiente para que me aguantes
soy el payaso de tu tristeza
soy el patibulo y la hoz
de mi vida soy yo mi vampiro
eternamente condenada a sonreir pero sin poder hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario