sábado, 19 de mayo de 2012

De regreso

Reencontrándome con mi otro yo Ha pasado tiempo, pero nunca me olvide del todo Cuando vuelve la sensacion de soledad cuando el pecho aprieta y cuando no siempre estas ahi La realidad ha cambiado pero no del todo por dentro sigue el compost Visto desde otra perspectiva podrias pensar que tengo todo o casi para ser feliz pero no lo soy... Mis razones no parecen justas para nadie mis sentimientos deben guardarse dentro muy dentro hasta que no puedan salir es el querer compartir y no poder el sentirse solo estando acompañado es la desidia que me provoca tu orden de prioridades el ser un prisionero de tu agenda creo que en este punto es no tener a donde correr Es esperar todo el dia a que regreses y al volver solo verte dormir escuchar una y otra vez lo mismo es mirar internet sin ganas de mirar es buscar este blog desesperadamente solo para poder escribir lo que no puedo ni debo hablar Mi imaginacion me dice que deberia ser distinto pero como siempre el deberia y el es no siempre coinciden es fumarmela...... a que precio se mantienen las cosas? que estoy dejando de lado? es a mi? es a vos? que carajo es? Hoy no hay farmacos hoy no hay casi nada de mi en que me converti? no escribo, no dibujo no nada soy una sombra viviendo a la sombra de alguien mas Yo esperaba tantas cosas, es la carencia de afecto el ser un gato asustado buscando que lo quieran cagado de hambre y sed es que no entiendas Siempre pretendo mas Digo las cosas en broma pero a veces las creo tan ciertas (pd el chino me vendio cigarrillos truchos!) Sera que no doy lo suficiente? sera que pretendo demasiado? No pido que me entiendas solo pido que me comprendas y que no consideres estupidas mis razones

No hay comentarios:

Publicar un comentario