miércoles, 17 de febrero de 2010

En la parada del 32

Cuando todo se siente tan bien, que buscas razones para pensar que esta mal...
cierro los ojos fuerte y quiero que ese momento no termine
quiero perderme en un instante
viendo el fulgor en tus ojos
sintiendo que de a poco, muy de a poco puedo mostrarte quien soy en realidad
No le quito el merito a nada, al contrario
le apuesto el doble,
enfermos, partidos, rotos y desesperanzados
pudimos amarnos
si nos despedazamos, tenes razon
pero siempre queda una oportunidad
de reconstruir algo
esta vez empezando por poner los cimientos antes que las rejas de la casa
Se que te rodean mil dudas
la incertidumbre te come la cabeza
pero me quedo con una sensacion
no hay nada fingido en nuestros abrazos
no son de cartulina nuestros besos
no se ponen vidriosos los ojos porque me entro una basura
es de felicidad
algo que siempre tuve junto a vos
y no pude valorar por dejarme llevar por mi enfermedad
Yo quiero decirte, cobardemente y por un blog
que te respeto, que se que no puedo pretender mas de lo que me das
y que te estoy agradecida por no cerrarme tu corazon
por no tratarme nunca mal
por abrazarme cuando lo necesite
por ser mi piedra angular
En mi vida hubo muchas decisiones herradas
y solo una acertada
Atesoro cada cancion que me escribiste
guardo cada dibujo que me diste
estrujo tus besos cuando me siento sola y triste
me das fuerza, me haces sentir que un dia mas vale la pena
no sos solo mi amor, mal que te pese, sos mi hermano, mi amigo
sos mi alma
sin vos esta guitarra no suena
siempre vas a ser mi mejor musica
mi mejor poesia
por primera vez veo las cosas de otra manera
veo luz, veo tu sonrisa, siento tus miedos y los comprendo
de este lado solo tengo un cariño que siempre te fue sincero
enfermedad de lado, tlp on u off
siempre fue igual
no me recorri medio Bs As, por nada
no te tengo tatuado al pedo
no quiero un cover up
si quiero una oportunidad de conocernos distintos
sin pretensiones, sin ahogarnos
aceptando lo bueno y lo malo
un dia a la vez
y lo digo en serio.
Ahora no me suena tan mal no tener la bola de cristal
porque ahora me suena a oportunidad, a desafio
una nueva chance, un amanecer hermoso
con mas luz que nunca
Esta vez mi prosa no es florida
porque escribo lo que hoy queria decirte.
Un dia a la vez, solo si vos queres y podes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario